Edición 18 – 2023

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

El ranquin mundial de universidades Times Higher Education (THE) posicionó a la Universidad CES como la mejor institución de educación superior de carácter privado en Antioquia 2024. Este ranquin contempla indicadores como la investigación y la perspectiva internacional. Para conocer más detalles, continúa leyendo. 

Botero Salazar es estudiante de Medicina de octavo semestre y fue elegida con un total de 368 votos para ser representante de los estudiantes ante el Consejo Académica. Para conocer su historia y su trayectoria dentro de la Universidad, sigue leyendo. 

Villa Manrique es estudiante de Medicina de décimo semestre y fue elegido con un total de 280 votos para ser representante de los estudiantes ante el Consejo Superior. Para conocer su historia y su trayectoria dentro de la Universidad, sigue leyendo. 

65 estudiantes de diferentes colegios públicos y privados de Quibdó, Chocó, visitaron este lunes 9 de octubre de 2023 la Universidad CES para conocer su oferta académica y sus instalaciones. 

Los Premios Gemas buscan reconocer el desempeño de personas y organizaciones que contribuyen al mejoramiento, aprovechamiento y conservación de las potencialidades ambientales. El documental fue co-producido por el ecólogo Sebastián Vélez Villa y el docente Cristian Camilo Chica, ambos de la Universidad CES, como parte del trabajo de grado del estudiante. 

Dos grupos de la Universidad CES viajarán al exterior en representación de Colombia: el primer grupo de estudiantes CES viajará a Países Bajos a representar a la universidad y el país en la Copa Mundial Enactus 2023, allí presentará su proyecto Aquamush para purificación de agua; segundo grupo de universitarios estará en Ecuador como finalistas del Reto Marte 2023, una competencia de Virtual Educa, con la cual con su proyecto Equilimind buscarán un cupo para ir a un entrenamiento en la NASA. 

29 deportistas de la U. CES viajaron a Bogotá para competir en cinco disciplinas diferentes en los Juegos Nacionales Universitarios 2023. A casa trajeron 10 medallas y dos deportistas clasificaron a los Juegos Panamericanos 2024 para representar a la Universidad y a Colombia. 

Durante todo el mes de octubre de 2023 estará abierta al público la exposición Experiencias cotidianas: Intimidades en el Museo Medina de la Universidad CES de Medellín. La exposición cuenta con 21 obras en pequeño formato realizadas con óleo y pastel por el arquitecto y artista Luis Fernando Castro. 

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

Maratón

CAPF

#AgendaAcadémica

Ciencias de la Nutrición y los Alimentos
Workshop

Bioética
Curso

Medicina
Convocatoria

Ciencias de la Nutrición y los Alimentos
Certificación

Medicina
Congreso

Facultad de Ingeniería
Encuentro

Nutrición
Certificación

Medicina
Curso

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Medicina Veterinaria
Maestría

Nutrición y Dietética
Curso

Medicina Veterinaria 
Especialización

Maestría Veterinaria
Maestría

#EnlaCES TV