Edición 01 – 2024

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

Los estudiantes de Colombia y otros países comenzaron el intercambio académico para el primer semestre, cursando asignaturas en carreras como Derecho, Enfermería, Fisioterapia, Ingeniería Biomédica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición y Dietética, Psicología y Química Farmacéutica. 

El estudio liderado por docentes de Medicina Veterinaria y Zootecnia y Química Farmacéutica presentó avances científicos en la producción de embriones bovinos, caninos y felinos con la introducción de sustancias innovadoras en medios de cultivo in vitro.

Lucas Arias Vélez fue nombrado director para personas en situación de calle del Ministerio de Igualdad y Equidad. Es magíster en Salud Pública de la Universidad CES y se ha desempeñado como líder en proyectos de inclusión, salud mental en Medellín y varios municipios de Antioquia.

¿Ya no sabes qué alimentos empacarles a tus hijos para el colegio? Experta de la Universidad CES da claves para fortalecer los hábitos alimentarios de los más pequeños en el regreso a clases. 

#CESEnLosMedios

#AgendaAcadémica

Semillero de Medicina

Inscríbete aquí

Conoces nuestro campus universitario

Agéndate

Comienza a estudiar 

Más información

Psicología

Inscríbete aquí

#ElPlanEnLaU

#EnlaCES TV