#EnQuéEstamos

¿Estás interesado en conocer lo que pasa en nuestra Universidad? Te invitamos a leer la publicación quincenal de las noticias más destacadas y relevantes de nuestra institución. Con la única finalidad de informar, se presentan hechos, actividades, logros y aspectos positivos que se dan en el ejercicio diario de las direcciones, facultades, comités, centros de investigación, áreas de apoyo y centros de servicio de la institución.

Los tres programas recibieron la Acreditación de Calidad Académica MERCOSUR de Carreras Universitarias ARCU-SUR por un periodo de 6 años cada uno.

La declaratoria se llevó a cabo el 30 de julio y fue gracias al trabajo entre Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Corantioquia y la Universidad CES que mantienen su compromiso por el bienestar de los animales.

Por primera vez la institución incursiona en la medición global que evalúa a por lo menos 1.200 universidades del mundo. La Universidad CES se ubicó en el puesto 657 a nivel internacional mundial y es la octava en Colombia.

Camila Franco y Camilo Velásquez Mejía, quienes cursan la residencia en Cirugía General en la universidad estadounidense, recibieron la distinción como mejor residente de primer año y mejor residente mayor, respectivamente.

La Universidad CES de Medellín será la sede del encuentro que convoca a expertos de Estados Unidos y Latinoamérica del 3 al 5 de agosto con tres actividades: Datathon, Workshops y Conferencia magistral.

La Facultad de Fisioterapia de la Universidad CES organiza la 7° Bienal y el 6° Encuentro de Investigación en Fisioterapia y Salud Mental: un abordaje interdisciplinario los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022.

Líderes universitarios de Colombia, agrupados en la Federación Nacional de Representantes Estudiantiles (FENARES) analizaron durante cuatro días los retos de la educación superior para el próximo cuatrienio, estuvieron reunidos en la Universidad CES.

Representantes del convenio entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Corantioquia y la Universidad CES, en compañía de la ambientalista – guardabosques del municipio y el dueño del predio, realizaron visita técnica al lugar.