#EnQuéEstamos

Las actividades académicas y administrativas continuarán desarrollándose en modalidad virtual, en medio del decreto del Gobierno Nacional que implementa el asilamiento preventivo obligatorio por 19 días.

En medio dela contingencia nacional por el coronavirus, la institución de educación superior ha desarrollado más de 2.300 actividades académicas y 9.700 administrativas bajo modalidad virtual.

Como parte de su responsabilidad social, la Universidad CES lidera la iniciativa Lazos que brindan esperanza para la recolección de recursos que permitan llevarles alimentos básicos a venteros adultos mayores del centro de la ciudad en medio de la contingencia por el COVID-19.

Ejercicios de fisioterapia, fórmulas de química, charlas en portugués, procedimientos invasivos de anatomía, consultas veterinarias, entre otras, así son los temas que abordan desde la virtualidad docentes y estudiantes en la Universidad CES.

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES hicieron parte del proceso de liberación de las especies en febrero de 2020, después de un trabajo de readaptación.

Por la contingencia del coronavirus en Colombia, la aplicación de atención 24/7 en servicios de pediatría busca médicos voluntarios para atender consultas de los pacientes de manera remota.

Deja un comentario