#EnQuéEstamos

¿Estás interesado en conocer lo que pasa en nuestra Universidad? Te invitamos a leer la publicación quincenal de las noticias más destacadas y relevantes de nuestra institución. Con la única finalidad de informar, se presentan hechos, actividades, logros y aspectos positivos que se dan en el ejercicio diario de las direcciones, facultades, comités, centros de investigación, áreas de apoyo y centros de servicio de la institución.

La Facultad de Psicología de la Universidad CES ofrece el único Diplomado de Psicología Perinatal y de Salud Mental en Colombia y Latinoamérica. Hasta el momento se han graduado alrededor de 100 profesionales de áreas como medicina, psicología, ginecología y psiquiatría.

Según ranking de la firma estadística internacional Quacquarelli Symonds, el pregrado de Medicina de la Universidad CES se ubica entre los 11 mejores de Colombia y el mejor de una institución de educación superior (IES) privada de Antioquia, debido a su calidad en nivel académico, empleabilidad y citaciones por artículos científicos. 

Durante 15 días la Editorial CES participará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá con 20 títulos tanto académicos como literarios.

Seis facultades de Enfermería de Antioquia analizaron desde diferentes enfoques el rol del profesional de enfermería en la atención de pacientes con Código Fucsia. El encuentro se desarrolló en la Universidad CES, campus El Poblado.  

Gracias a sus propuestas de tesis doctoral, docentes de la Universidad CES ganaron becas para formar parte de COLUQ 2024 en Canadá, un destacado evento que reúne a la comunidad científica de Colombia y de la red Universidad de Quebec.  

Con la publicación de la obra ‘Luz de la noche la Editorial de la Universidad CES resalta la importancia de la escritora huilense Waldina Dávila de Ponce de León en la literatura colombiana del siglo XIX.