#EnQuéEstamos

Conoce las bases del Plan Estratégico de Desarrollo 2020 – 2025 en el que se plantearon nuevos retos en su planeación por la pandemia que sacudió al mundo entero.

La doctora Paula Catalina Vásquez Marín, con 17 años de experiencia en la institución, se posesionó el 20 de enero de 2022 como la nueva decana de la Facultad de Medicina por un período de cuatro años. ¡Muchos éxitos en su gestión!

La doctora Fanny Muñoz González, con 16 años de experiencia en la institución como jefe del Pregrado de Psicología de la Universidad CES, se posesionó el 20 de enero de 2022 como nueva decana de la Facultad de Psicología por un período de cuatro años. ¡Muchos éxitos en su gestión!

Con cerca de 6.500 estudiantes y más de 1.300 empleados, la institución y sus centros de servicio reanudaron sus labores en medio de estrictos protocolos de bioseguridad. Más del 90% de la comunidad universitaria actualmente cuenta con esquemas de vacunación. La población que no ha recibido ninguna dosis de cualquier biológico adelantará trabajo en casa.

Un equipo profesional y especialista del Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES realizó una evaluación con tomógrafo al ave silvestre. El examen fue practicado debido a una enfermedad que afecta su sistema respiratorio, con el fin de hacer seguimiento al tratamiento médico

La Universidad CES reactivó varios servicios para toda la comunidad universitaria. El boletín Enlaces Digital te amplía la información sobre algunos de ellos.

El marsupial fue rescatado por la Unidad Móvil del Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, operado en convenio con la Universidad CES. Aunque este animal se ha documentado en laderas boscosas y periurbanas del Valle de Aburrá, este sería el primer registro en zona urbana de esta subregión.

¿Preparados para las clases? Los estudiantes recién llegados a la institución y de semestres avanzados nos cuentan sus expectativas y retos que tienen para iniciar con la presencialidad este primer semestre de 2022.