Edición 02 – 2024

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

Desde el laboratorio de la Unidad de Biotecnología Vegetal (UBi) se producen las plántulas de las que nacen flores de crisantemos, una especie popular en el mercado internacional.

La universidad CES tendrá la visita de Marcela Frazier, profesora de la Universidad de Alabama para crear alianzas académicas e investigativas para el estudio de la salud visual y ocular de niños en Medellín.

Las variaciones climáticas actuales han influido en el aumento de los casos de dengue en Colombia, investigadores del Instituto Colombiano de Medicina Tropical de la Universidad CES explican las razones y dan recomendaciones para prevenir contagios.

El cambio climático puede traer diferentes afectaciones en la salud física de las personas, enfermero de la Universidad CES recomienda medidas preventivas para evitar problemas de salud.

La Facultad de Enfermería de la Universidad CES fue seleccionada en una convocatoria de la biofarmacéutica Gilead para financiar su propuesta de mejorar la atención de pacientes que se inyectan drogas en Armenia.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

#AgendaAcadémica

Comienza a estudiar 

Más información

Club culinario

Inscríbete aquí

Escuela Cultura CES

Inscríbete aquí

Semillero de Medicina

Inscríbete aquí

Conoces nuestro campus universitario

Agéndate

#EnlaCES TV