Edición 03 – 2024

#CentrosDePráctica

#EnQuéEstamos

Desde el laboratorio de la Unidad de Biotecnología Vegetal (UBi) se producen las plántulas de las que nacen flores de crisantemos, una especie popular en el mercado internacional.

Entre los objetivos de la alianza están la co-creación de programas de formación técnica laboral y la posibilidad de que egresados del Cesde puedan continuar su formación de educación superior con programas de pregrado de la Universidades CES.

La Universidad CES iniciará este 2024 la etapa de autoevaluación con todos los grupos de interés con el propósito de avanzar en el proceso de reacreditación en alta calidad.

En la Universidad CES se llevó a cabo el cierre del Segundo Encuentro Colombiano de Ilustración Científica con la premiación del primer y segundo lugar de cada categoría.

La Universidad CES tuvo la visita del Dr. Kevin Finn de la Universidad Central de Missouri con el objetivo de desarrollar alianzas para la movilidad académica con la universidad antioqueña.

La piromanía es un trastorno del control de los impulsos poco comprendido que posee devastadoras consecuencias. Experta en psicología de la Universidad CES explica generalidades y aclara concepciones erróneas de esta condición.

La Biblioteca Fundadores recibió durante un día la visita de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Panamá en el que dio a conocer las tecnologías de su sistema bibliotecario.

La medida incluye vehículos y motocicletas de la comunidad universitaria y visitantes, de acuerdo con los días de rotación definidos por el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

#AgendaAcadémica

Comienza a estudiar 

Más información

Club culinario

Inscríbete aquí

Escuela Cultura CES

Inscríbete aquí

Acondicionamiento físico

Inscríbete aquí

Conoces nuestro campus universitario

Agéndate

Semillero de Medicina

Inscríbete aquí

#EnlaCESTV