Desde el 1° de marzo rige pico y placa en el Edificio B de la sede El Poblado

parquedero de la Uces

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Redacción Oficina de Comunicaciones

La Universidad CES, comprometida con el impacto ambiental en su campus principal, estableció que a partir del primero de marzo de 2024 comenzará a regir la medida de pico y placa en los parqueaderos del Edificio B, en la sede El Poblado.

Desde la Dirección Administrativa y Financiera informaron a toda la comunidad universitaria que la decisión se adoptó pensando en el compromiso ambiental y de movilidad de la institución. Por esa razón, la restricción que rige en los municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá también aplicará en este Edificio del campus principal de la Universidad.

La restricción será tanto para vehículos como para motocicletas en los días y rotación establecidos por la autoridad ambiental. No obstante, frente al horario en la Universidad aplicará la medida durante todo el día por lo que se recomienda usar otros medios de transporte masivos y amigables con el medio ambiente.

El parqueadero de la Cola del Zorro estará exento de la medida de pico y placa para vehículos y motos.

En caso de tener alguna inquietud y dar a conocer un caso especial, por favor comunicarse a:

Ext.1966 – Seguridad Universitaria seguridaduniversitaria@ces.edu.co

Ext.1244 – John Fredy Henao Durango jhenaod@CES.EDU.CO