Edición

#CentrosDePráctica

#EnQuéEstamos

Lizette Quan, docente de la Universidad CES, se ha destacado en la exploración y conservación de los ecosistemas marinos. Sus aportes en investigación a la ciencia le han permitido viajar en dos ocasiones al continente antártico.

Silvia Gaviria, médica de la Universidad CES, ha dedicado gran parte de su vida al estudio y defensa de la salud mental de las mujeres latinoamericanas. Con el aval científico de la Facultad de Medicina de la Universidad CES creó el Congreso Internacional de Medicina y Salud Mental de la Mujer.

En el campus de la Universidad CES, sede El Poblado, instalaron dispositivos que monitorean la calidad del aire para desarrollar medidas que mitiguen la contaminación atmosférica presente en los microambientes de la universidad.

María Osley Garzón, docente de la Facultad de Medicina de la Universidad CES, se ha destacado por contribuir al estudio de la salud de los vendedores informales de Medellín por medio de proyectos que han beneficiado a miles de personas.

La Facultad de Optometría de la universidad CES recibió la visita de Marcela Frazier, docente de la Universidad de Alabama, con la finalidad de crear alianzas académicas y desarrollar una colaboración entre ambas universidades para estudiar la salud visual de niños en Medellín.

Mariana Cruz Correa, estudiante de Medicina de la Universidad CES, tiene dos pasiones: la medicina y la actuación. Estudiar en la U. CES le ha permitido encontrar el equilibrio entre ambas, que aunque parecen opuestas, comparten la misma vocación.

Antonia Echeverry Escudero, estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, es un ejemplo de disciplina y perseverancia dentro de la universidad. Su dedicación en el fútbol sala le ha permitido representar a la U. CES en escenarios deportivos importantes.

La próxima exposición del Museo Medina de la U. CES tiene como finalidad concientizar al público acerca de la importancia de la conservación de las zarigüeyas, mediante la exhibición de piezas de diferentes marsupiales de Colombia. La inauguración será el próximo 14 de marzo y estará hasta el 19 de abril 2024.  

Juan Santiago Uribe, egresado de la Facultad de Medicina de la U. CES es el nuevo presidente de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos. Su trabajo se ha destacado por investigaciones sobre el tratamiento de la escoliosis, el traumatismo espinal, el disco torácico herniado y los tumores espinales.

En el Aula Máxima Alfonso Escobar Rojas de la sede El Poblado se llevó a cabo el evento de premiación Egresado Ejemplar edición 2023, mediante ocho categorías que resaltaron la dedicación de los egresados en hacer aportes a la sociedad.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

#AgendaAcadémica

Comienza a estudiar 

Más información

Club culinario

Inscríbete aquí

Escuela Cultura CES

Inscríbete aquí

Semillero de Medicina

Inscríbete aquí

Conoces nuestro campus universitario

Agéndate

#EnlaCES TV