Edición 22 – 2022

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

Delegados de nueve países del Centro Latinoamericano de Perionatología Salud de la Mujer y Reproductiva (CLAP/SMR) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) recibieron entrenamiento en la sede El Poblado de la institución sobre cero muertes maternas por emergencias obstétricas.

Aproximadamente 100 personas entre ellas, docentes, egresados, estudiantes, administrativos y demás asistieron a la celebración de los 20 años de creación de la Facultad de Psicología de la Universidad CES.

La decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad CES, Dra. Dedsy Berbesi Fernández, fue elegida como una de las 100 enfermeras más audaces de América Latina y El Caribe, según la organización internacional Sigma Global Nursing Excellence.

Se han declarado 40 de las 147 áreas libres de fauna silvestre en cautiverio que existen en las jurisdicciones del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia. Este logro se debe al convenio por la protección de la fauna silvestre entre ambas autoridades ambientales y la Universidad CES.

Seis estudiantes de la Universidad CES en el top tres en la versión XVI del Concurso Académico Nacional De Medicina, el tema central para esta edición era las enfermedades infecciosas

La estudiante del pregrado de Fisioterapia de la Universidad CES volvió a hacer su hazaña: ahora se convirtió en bicampeona de BMX en las válidas XII y XIII que cerraron la temporada 2022 de la Copa Nacional BMX GW Shimano.

El síndrome visual informático es un trastorno que afecta más a las mujeres que a los hombres según investigación de una estudiante del doctorado en Salud Pública de la Universidad CES, Diana Carolina Silva Sánchez.

Juan Miguel Restrepo Masmela encontró en el patinaje su gusto por la fisioterapia, pregrado que estudia ahora en la Universidad CES y que día a día le demuestra que su labor en el mundo es el servicio por los demás. Conoce su historia.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

Innovación

Biología

Medicina

CES Radio

Conversatorio

Editorial CES

Información

CES Radio

CES Radio

#AgendaAcadémica

Ingeniería biomedica 
 Taller

Maestría Veterinaria
Maestría

Nutrición
Certificación

Medicina
Curso

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Medicina Veterinaria
Maestría

Nutrición y Dietética
Curso

Medicina Veterinaria 
Especialización

Maestría Veterinaria
Maestría

Facultad de Ingeniería
Encuentro

Enfermería
Especialización

#EnlaCESTV