Edición 15 – 2022

#CentrosDePractica

Los invitamos a conocer los centros de práctica de nuestra institución

#EnQuéEstamos

Cinco tripulantes de la Fuerza Área Colombiana (FAC) recibieron valoración en salud en áreas como nutrición, biomecánica, fisioterapia, medicina, odontología y psicología en la Universidad CES. Este 19 de agosto viajan a Polonia para cumplir su primera misión análoga.

Ministerio de Educación Nacional reconoció a la Universidad por su experiencia: la simulación como estrategia innovadora de validación de competencias y de resultados de aprendizajes.

La doctora Luisa Fda. Villegas Trujillo y el doctor Manuel Restrepo Restrepo, ambos docentes de la Facultad de Odontología de la Universidad CES asumieron la presidencia y vicepresidencia respectivamente, de la Academia Colombiana de Odontología Pediátrica hasta el año 2024.

Integrantes de la Universidad CES ganaron premio Hackathon FSFB 2022. Después de superar varios retos los profesionales crearon HITO, propuesta con la cual obtuvieron el primer puesto en su categoría, denominada Traslado de Pacientes.

El programa de la Facultad de Medicina de la Universidad CES avanza este año en el proceso de revisión para presentar el informe a la Dirección Académica y esta a su vez consolidar el informe final que se entregará al Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

En el segundo semestre de 2022 los estudiantes de Enfermería en intercambio, provenientes de la ciudad de Quibdó, han participado de Congresos de Enfermería, así como de prácticas profesionales en la Clínica CES y otras unidades de simulación de la Universidad CES.

Esta es la historia del Dr. Rafael Fernández Grisales, odontólogo-endodoncista, docente de la Universidad CES, un hombre apasionado por el triatlón y la natación. En este último deporte, recientemente participó en los juegos Panamericanos y Suramericanos Máster 2022, realizados en Medellín.

La Universidad CES genera espacios de intercambio cultural mediante la conferencia dictada por expertos sobre historia del pueblo judío e Israel. Dirigida por los docentes Ilan Greilsammer y Myriam Greilsammer de la Universidad de Bar Ilán.

#CESEnLosMedios

La Chiva
Facultad de Ciencias y Biotecnología

Bagatela
Facultad de Odontología, facultad de Medicina, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

#ElPlanEnLaU

CES Radio

Psicología

Museo Medina

Odontología

Humanidades

Información

Gimnasio CES

CES Radio

CES Radio

Gimnasio CES

Semillero Psicología

Humanidades

#AgendaAcadémica

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Odontología
Encuentro

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Teatro CES
Obra

Nutrición y Dietética
Curso

Administración de Empresas
Diplomado

Medicina
Conferencia

Psicología
Certificación

Enfermería
Diplomado

Odontología
Congreso

Enfermería
Curso

Enfermería
Curso

Centro de Idiomas
Cursos

Administración de Empresas
Congreso

Enfermería
Diplomado

Enfermería
Diplomado

#EnLaCESTV