Desde el Boletín Enlaces Digital te invitamos a que conozcas las recomendaciones que tienen para ti los docentes de las facultades y centros de servicio de la Universidad CES para vivir en armonía esta época de Navidad y Año Nuevo con tus seres queridos.

¡Te cuidas y cuidas a los demás!

¿Cómo cuidar la piel del uso de luces artificiales y la exposición solar dentro y fuera de la casa?

¿Cómo cuidar a las mascotas de la pólvora y otros riegos de la época decembrina?

¿Cuáles son los riesgos del licor adulterado, intoxicación con alimentos y la COVID-19?

¡No al uso de pólvora! Pero… ¿qué hacer sí nos lesionamos con material explosivo?

¿Cómo administrar las finanzas personales en tiempos de pandemia durante Navidad?

¿Cómo balancear la alimentación en medio de las tentaciones culinarias?

¿Por qué no recolectar conchas, arena de mar y proteger los ecosistemas al ir de paseo?

¿Por qué es necesario celebrar Navidad y Año Nuevo 2020 para nuestra salud mental?

¿Por qué diciembre es una época crítica para los servicios de urgencias? ¡Dona sangre!

Un chef profesional te recomienda estas recetas para Navidad y Año Nuevo