Edición 21 – 2022

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

El doctor Felipe García Quiroz fue reconocido con el premio Nuevo Innovador 2022 por el Instituto Nacional de Salud (NIH) por descifrar detalles celulares y moleculares en enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer en el mundo.

La Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos de la institución le apuesta junto con la Organización para la Agricultura y Alimentación a promover acciones de política pública en nuestro país, según se conoció en un foro académico.

La jornada se desarrollará de manera simultánea en las sedes El Poblado, IPS CES Sabaneta, CVZ La Frontera y lugares de proyectos como el CAV Barbosa, AVICES, CESMIDE y la sede de San Jerónimo.

Facultad de Medicina de la Universidad CES recibió premio internacional por parte de la Sociedad Boliviana de Anestesiología, Reanimación y Dolor durante el XXXVI Congreso CLASA, realizado en Santa Cruz, Bolivia, del 14 al 17 de octubre 2022.

Durante el XXIII Encuentro Internacional transformando la educación desde la ciencia, la tecnología y la innovación, académicos de la Universidad CES discutieron los retos que enfrentan las instituciones de educación superior para transformar la formación tradicional, en una pedagogía más innovadora que integre la tecnología como uno de sus ejes centrales.

El Teatro Guillermo Cárdenas Jaramillo de la Universidad CES, sede El Poblado, invita a toda la comunidad universitaria a disfrutar una noche a ritmo de jazz con la presentación de Guillermo Vélez Parra, en la batería y vibráfono; Edwin Amariles Corrales en el contrabajo y bajo eléctrico, y Diego Rojas Moreno, en el Piano.

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES discutieron la importancia de incluir el huevo en la alimentación debido a su alto contenido y calidad de proteínas, vitaminas del complejo B, minerales y compuestos antioxidantes.

Esta es la historia de Sara González Sánchez una ingeniera de petróleos y estudiante de cuarto semestre de Nutrición y Dietética de la Universidad CES que nos cuenta su labor dentro de la institución como monitora de estudiantes de primer semestre de ingenierías.

#CESEnLosMedios

#ElPlanEnLaU

Conversatorio

Editorial CES

Ingeniería

CES Radio

Medicina

Ingeniería

Información

Humanidades

CES Radio

CES Radio

Humanidades

#AgendaAcadémica

Ingeniería biomedica 
 Taller

Maestría Veterinaria
Maestría

Nutrición
Certificación

Enfermería
Congreso

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

Epidemiología
Maestría

Nutrición y Dietética
Curso

Medicina Veterinaria 
Especialización

Maestría Veterinaria
Maestría

Facultad de Ingeniería
Encuentro

Enfermería
Especialización

Medicina Veterinaria
Maestría

#EnlaCESTV