¡Ponte alerta! Universidad CES hará simulacro de emergencia el 18 de noviembre

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Redacción: Oficina de Comunicaciónes

La Universidad CES y sus sedes en Medellín, Envigado y Sabaneta se preparan para una jornada de simulacro de emergencia el próximo viernes 18 de noviembre.

Desde la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la institución informaron que la jornada, la cual se desarrollará en horas de la mañana, se desarrollará en la sede El Poblado, la IPS CES Sabaneta, CVZ La Frontera. Además, en los espacios de proyectos como el Centro de Bienestar Animal La Perla, el CAV en Barbosa, la granja AVICES, CESMIDE y la sede de San Jerónimo.

El simulacro de evacuación es un ejercicio de aprendizaje que nos permite preparos para situaciones que se pueden dar en nuestra cotidianidad, conocer las rutas de evacuación y puntos de encuentro del lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo es un deber personal e institucional, es por esto que hacemos extensiva esta invitación para el próximo 18 de noviembre”, explicó Gloria Arbeláez Álvarez, líder (e) de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad CES.

Durante la actividad de simulacro se activarán los sistemas de alarma de las sedes y estarán atentos los coordinadores de evacuación, para que se acaten las recomendaciones y atiendan los llamados de alerta, durante la emergencia simulada dentro de las instalaciones institucionales.

A continuación, compartimos la guía de evacuación para estudiantes, docentes y personal administrativo:

Cartilla de evacuación para estudiantes

Cartilla de evacuación para docentes

Cartilla de evacuación para personal administrativo