Edición 19 – 2022

#CentrosDePractica

#EnQuéEstamos

A propósito de la celebración esta semana del Día Mundial de la Salud Mental, un grupo de investigadores de la Universidad CES, con apoyo del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, presentó un estudio sobre la salud mental del adulto mayor en 5 ciudades de Colombia. Aquí los resultados.

La enfermera de Quebec, Canadá, Edilma del Pilar Pardo Abril se convirtió en la primera egresada internacional de la Maestría ofertada por la Facultad de Medicina, de la Universidad CES. El 22 de septiembre recibió su título en Medellín.

El jefe del pregrado de Química Farmacéutica de la Universidad CES recibió el reconocimiento en Medellín por su aporte a la formación de nuevos profesionales del ramo

Durante cuatro días expertos nacionales e internacionales discutieron en Medellín los retos de la cualificación de los profesionales a cargo del suministro de elementos de apoyo y sedestación de los usuarios.

Se desarrolló la III versión de la mini- residencia de la Facultad de Odontología y su especialización en Odontopediatría Clínica y Ortodoncia Preventiva de la Universidad CES para la actualización de los profesionales en temas relacionados con la especialidad como manejo de traumas dento alveolar, odontología del bebé, trastornos temporomandibulares, entre otros.

Voluntarios de la Universidad CES enseñan idiomas a estudiantes de la Institución Educativa Villa del Socorro, para que reforzaran sus conocimientos en inglés y que puedan obtener mejores resultados en sus pruebas ICFES.

La prueba de desempeño que comenzó en mayo permitirá seleccionar búfalos reproductores que contribuyan al mejoramiento genético de la especie para características asociadas a la producción de carne.

María Isabel Restrepo Saldarriaga es estudiante de décimo semestre del pregrado de Psicología de la Universidad CES quien tuvo la oportunidad de conocer otra cultura, formas de aprender e interactuar con profesionales de otro país, gracias al proyecto de doble titulación de institución con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, en España. 

#CESEnLosMedios

Colombia ES Euro News
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

#ElPlanEnLaU

Medicina

Medicina

Administración

Veterinaria

Medicina

Ingeniería

Ingeniería

Humanidades

CES Radio

CES Radio

Humanidades

Museo Medina

Información

CES Radio

Gimnasio CES

#ElPlanEnLaU

Ingeniería biomedica
Taller

Medicina
Taller

Nutrición
Certificación

Medicina Veterinaria
Curso

Maestría Veterinaria
Maestría

Ingeniería biomedica
Taller

Nutrición
Certificación

Enfermería
Congreso

Odontología
Posgrado

Odontología
Especialización

Odontología
Especialización

Escuela de graduados
Doctorado

#EnlaCESTV