Rector de la Universidad CES representará a Colombia en foro University Branding

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

El Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES, estará en University Branding como representante por Colombia entre los directivos de instituciones educativas de España, Argentina y Perú que hablarán en una mesa redonda acerca del posicionamiento de la marca universitaria y su influencia en las oportunidades de empleo de los estudiantes.

El evento, que se realizará de formar virtual el 26 de noviembre de 2020, es organizado por Universia Global, una de las mayores redes de cooperación entre instituciones de educación superior en el mundo enfocado en instituciones de Iberoamérica.

Este es un reconocimiento para la Universidad y no tanto para el rector. Porque destaca la gestión que hacemos todos en el posicionamiento de la marca CES. Con nuestra participación se abren oportunidades para que la institución tenga una inserción internacional”, expresó el Dr. Osorio Gómez.

Según la organización del evento, el posicionamiento de marca como tema central gira en torno a evaluar cómo la identidad corporativa es recibida por el público objetivo de las instituciones. En el caso de una Universidad se evalúa el modo en que estudiantes, empresas y comunidad en general (público objetivo) reciben los valores representativos (marca) que quieren consolidar las organizaciones educativas.

El evento en particular se enfocará en hablar sobre cómo esa identidad corporativa afecta las oportunidades de empleo de sus egresados.

Una universidad no debe preocuparse por la formación de los estudiantes, sino también por la inserción en la comunidad, y eso se logra posicionando una marca centra en el prestigio que se construye cada día comprometidos en la calidad de nuestros servicios”, añadió el rector de la Universidad CES.

En la mesa redonda el Dr. Osorio Gómez estará acompañado por Andrés Velarde Talleri, rector de la Universidad Privada del Norte de Perú y Maria Belén Mendé Fernández, rectora de la Universidad Siglo 21 de Argentina.

En este enlace se podrán inscribir quienes quieran hacer parte del evento.

1. Amanda Montoya D. dice:

CES, Camino a la excelencia.