¡Felicitaciones! 99 empleados CES celebrarán sus Años de Servicio

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Noventa y nueve empleados de la Clínica CES y la Universidad CES serán reconocidos en la ceremonia conocida como Años de Servicio, el evento que celebrará el tiempo de vinculación de los colaboradores en ambas instituciones.

Este evento va a ser de forma virtual, debido a la pandemia. Por eso agradecemos la participación de los miembros de ambas instituciones, y de sus familias, para integrarse en este acto de reconocimiento a la entrega de nuestros empleados”, manifestó el Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES.

El evento será el 6 de noviembre de 2020 y destacará los quinquenios de prestación de servicio de los empleados así: 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de permanencia.

Esta es la primera vez que ambas instituciones se unen como familia para entregar estos reconocimientos bajo el concepto de Organización CES. Las directivas de la Clínica y la Universidad saben que sin el talento humano de nuestras instituciones sería imposible alcanzar y sostener la excelencia”, explicó María Fernanda Salazar Herrera, jefe de la Oficina de Comunicación Organizacional.

Marcela Lopera Londoño, coordinadora de la Oficina de Egresados, que cumple 10 años de trabajo para la Universidad, expresó su felicidad por el reconocimiento que recibirá, no solo porque traduce la estabilidad laboral que brinda la Universidad, sino porque el crecimiento personal que le ha concedido.

En la Universidad estoy desde 1992, cuando entré al pregrado de Odontología. Por eso cuando ocupé el puesto en la Oficina de Egresados, en 2010, sentí que había llegado a mi casa. La expectativa con mi trabajo ha sido siempre que mi área crezca año tras año, para dar las respuestas a las necesidades de las facultades y de otras dependencias”, manifestó la coordinadora.

En Años de Servicio estarán presentes las directivas de ambas instituciones y se entregará un pin con la piedra representativa que acredita los años de trabajo del homenajeado.

1. MARÌA WITTER ESTRADA MONSALVE dice:

Muchas gracias por esta gentil invitación, es para mi un orgullo el pertenecer a esta gran institución que durante estos 25 años de labor me han permito crecer tanto en lo personal como en lo laboral. Felicitaciones a todos los demás homenajeados en este día. GRACIAS UNIVERSIDAD CES.

• Administrador dice:

Hola MARÌA WITTER ESTRADA MONSALVE, gracias por comentar nuestras noticias. Esperamos que disfrutes y compartas nuestros contenidos ¡Somos CES!.