57% de estudiantes de pregrado y posgrado aportan para la autoevaluación de la U

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Redacción Oficina de Planeación

Hoy les queremos compartir una excelente noticia: el 57% de los estudiantes de pregrado y posgrado han aceptado la invitación para diligenciar la encuesta de apreciación sobre los factores y características que inciden en la calidad de nuestra Universidad.

Estos resultados son un insumo fundamental en la etapa de autoevaluación, la cual consiste en un análisis profundo donde evaluamos la coherencia entre lo que declaramos: Misión, Visión, Proyecto educativo institucional y de programas. Lo que hacemos: Docencia, Investigación, Innovación y Proyección social. Y el impacto que generamos.

El promedio global de las respuestas obtenidas a la fecha es de 4.53, en una escala de 1 a 5. Entre los aspectos que han obtenido las mejores calificaciones se encuentran: el compromiso de la Universidad con la excelencia; el Proyecto Educativo Institucional y de los programas; los recursos educativos; los ambientes de aprendizaje; la organización, administración y gestión; y los procesos de evaluación y autorregulación.