Administración recibió a estudiantes de MBA de la Universidad Xochicalco de México

Fotografía: Cortesía Administración

Redacción Oficina de Comunicaciones

Un grupo de 30 estudiantes de MBA y tres directivos de la Universidad Xochicalco, provenientes de los campus de Tijuana, Ensenada y Mexical, llegaron hasta la Universidad CES en Medellín para recibir formación en liderazgo.

Se trató de la Misión académico-empresarial liderada por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas CES, que recibió por cuarta vez a una delegación del país Azteca para acompañar la capacitación de los ejecutivos en temas de liderazgo, habilidades organizacionales, como parte de su enfoque internacional.

“El objetivo de esta Misión era ampliar el relacionamiento con la industria y las empresas alrededor de las temáticas que se ha planteado la Facultad, a través de la Escuela de Liderazgo Hélices y el área de Extensión”, comentó Juan Carlos Escudero, coordinador de Extensión de la Facultad.

Durante la presencia de los directivos de la Universidad de Xochicalco en desarrollo del programa Conect Ux, también visitaron las instalaciones y compartieron con directivos de las empresas Incolmotos-Yamaha, Grupo Éxito y Parque E, en Medellín.