Editorial CES lleva 67 títulos a la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

Fotografía: Cortesía Natalia Durango

Redacción Oficina de Comunicaciones

Un thriller literario, una novela sobre el duelo y chismes de la monarquía francesa son algunas de las propuestas con las que se presenta la Editorial CES de la Universidad CES en la edición 16 de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín que se desarrolla del 9 al 18 de septiembre de 2022.

El stand de la Editorial CES está ubicado en el Salón del Libro Universitario junto a otros fondos editoriales de las principales universidades de la ciudad. Allí la editorial de la Universidad expone 67 títulos entre novelas, ensayos, relatos y textos académicos y de investigación.

Durante los días de la Fiesta del Libro y la Cultura que se desarrolla en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, la Editorial CES llevará a cabo las presentaciones de los libros: 232 días; Medicina bajo sospecha; Aves, serpientes y mamíferos; Relatos de los reyes de Francia; El Iugar de las sombras; y Al otro lado del túnel.

En la presentación del libro 232 días estuvo el cineasta antioqueño Víctor Gaviria el fin de semana y este lunes durante la presentación del libro Medicina bajo sospecha estará el escritor Pablo Montoya.

Adicional, por primera vez la editorial institucional será invitada a la carpa Comfama a la presentación de tres obras: Relatos de los reyes de Francia del autor Ricardo Posada Saldarriaga; El lugar de las sombras de Maritza Franco Alzate; y Al otro lado del túnel de María Alejandra García