¡Visítanos! Llega la Semana del libro, la cultura y la ciencia a la Biblioteca Fundadores

Fotografía: Archivo Oficina de Comunicaciones

El trueque literario, donación y cita a ciegas con los libros son algunas de las distintas actividades que tendrá la Semana del libro, la cultura y la ciencia organizada por la Biblioteca Fundadores de la Universidad CES, en conmemoración de los 15 años de fundación de este espacio.

Del 25 al 30 de julio habrá programación permanente y especial para todos los públicos en el hall de ingreso a la Biblioteca Fundadores, ubicada en la sede El Poblado de la Universidad CES.

Trueque literario para intercambiar libros de poesía, novelas cuentos; cita a ciegas con los libros para no juzgar desde su cubierta; donación de libros en buen estado y originales para entrega a otras bibliotecas de la ciudad; muestra comercial de libros; dibujo de caricaturas; lecturas en voz alta, en otros idiomas, hacen parte de las actividades de esta Semana.

“Esta actividad está enmarcada en la conmemoración de los 15 años de la Biblioteca Fundadores y coincide con la 15ta versión de la feria del libro que se realiza en la universidad. Queremos celebrar estos 15 años promoviendo otras formas de leer, leer con los oídos a través de los audiolibros y también otras lecturas como leer ciencia a través de los recursos científicos que provee la biblioteca, además que nuestra comunidad académica sienta cercana a la Biblioteca Fundadores, aquí somos más que un lugar donde están almacenados los libros, somos servicios oportunos para las actividades académicas, somos apoyo a la investigación a la ciencia y también somos cultura”, expresó Nora Ledis Quiroz Gil, jefe de la Biblioteca Fundadores.

Durante los seis días se promoverá con un espacio para comprender, aprender, reflexionar sobre la lectura, los libros, la ciencia como elementos esenciales del desarrollo humano y cultural.

Para inscribirte en las actividades gratuitas podrán hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/wrF3Ng7fGv

¡Agéndate y conoce nuestras actividades!