¡Gracias Dr. Jorge Julián Osorio Gómez!

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Redacción: Oficina de Comunicaciones

Durante 36 años el Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, médico de la primera promoción de la Universidad CES, ha inspirado propósitos de vida con su legado humano, ético, profesional y proyección social en su paso por la institución en diferentes cargos.

Este próximo 1 de mayo de 2022 culmina una etapa profesional, como rector de la institución que lo ha visto crecer como egresado, maestro, investigador, gerente, decano y finalmente rector.

La comunidad universitaria CES, sus estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo expresan su más sentido agradecimiento por la labor admirable, de respeto, compromiso y dedicación al frente de una de las instituciones de educación superior más destacas en Colombia.

El legado del Dr. Osorio Gómez

A continuación, compartimos las principales acciones, proyectos y logros del rector Jorge Julián Osorio Gómez durante su gestión administrativa en el cargo, en los últimos seis años.

Conoce más

¡Muchos éxitos en los nuevos caminos al Dr. Osorio Gómez!