#EnQuéEstamos

Médica y docente CES recibió condecoración de la Cámara de Representantes

Fotografía: Cortesía Dra. Viviana Olaya

Por: Redacción Oficina de Comunicaciones

La médica y cirujana graduada de la Universidad CES, Dra. Viviana Olaya Colorado, recibió la condecoración Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Oficial por parte de la Cámara de Representantes del Congreso de la República.

En una solemne ceremonia que se llevó a cabo en el sur de Medellín, la especialista en hematología y docente de la Facultad de Medicina de la Universidad, recibió en compañía de familiares, amigos y pacientes el reconocimiento por su labor profesional y sentido humano de la medicina.

“El principal mensaje para mis colegas y estudiantes de medicina, como egresada de la Universidad CES, es que no podemos perder el sentido social de esta profesión, la empatía, la solidaridad y el colocar todos los recursos científicos que tenemos en nuestras manos para finalmente cumplir lo que como médicos prometemos, el juramento hipocrático, proteger el principal bien de la sociedad que es la salud”, expresó la Dra. Olaya Colorado al boletín Enlaces Digital.

La Dra. Olaya Colorado es egresada de Medicina de la Universidad CES, estudió la especialización en Medicina Interna en la Universidad Pontificia Bolivariana, además cuenta con una subespecialización en Hematología y Oncología avalada por la Universidad ICESI – Fundación Clínica de Valle de Lili y es magíster en Epidemiología de la Universidad CES.

El reconocimiento fue entregado el pasado 23 de febrero por parte del congresista German Blanco Álvarez a la docente y egresada CES.

Deja un comentario

Comparte esta información: