U. CES fortalece vínculos en docencia, investigación y extensión con la Universidad del Valle

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

La Universidad CES recibió la visita del doctor Jesús Alberto Hernández Silva, decano de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle y su vicedecana académica, la doctora Margot Consuelo Burbano López. Esta visita, que se desarrolló el 3 de marzo de 2022 es el producto de un relacionamiento que se ha establecido para fortalecer la cooperación académica en docencia, investigación y extensión entre ambas instituciones.

“Ambas instituciones ratificaron su interés y disposición de ampliar la movilidad de docentes y estudiantes tanto de pregrado como de posgrado, así como la cooperación en torno a proyectos de investigación y extensión. Adicionalmente, se acordó la construcción de una agenda de trabajo para definir los proyectos de interés de cada una de las facultades que hicieron parte del encuentro”, aseguró el Dr. Diego Alveiro Restrepo Ochoa, director académico de la Universidad CES.

De este evento participaron los decanos de las facultades del área de la salud de nuestra Universidad y la doctora Ángela Maria Segura Cardona de la Escuela de Graduados para presentar los programas académicos, grupos de investigación y proyectos de extensión de la institución.

En el encuentro también se visitó el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición y Alimentación – CESNUTRAL de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos de la Universidad CES para explorar proyectos relacionados al área de la nutrición deportiva.