Tatiana Molina, jefe de sostenibilidad es parte del Consejo Asesor de AASHE

Fotografía: Cortesía Tatiana Molina

Por el periodo 2022-2023 Tatiana Molina Velásquez, jefe de la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad CES, hará parte del Consejo Asesor de AASHE, la Asociación para el Avance de la Sostenibilidad en la Educación Superior.

El organismo está compuesto por líderes de diversas instituciones de educación superior, empresas y organizaciones internacionales para brindar asesoramiento y orientación sobre estrategias de alto nivel, así como programas y servicios específicos relacionados con la sostenibilidad en la educación superior del mundo.

“Con esta participación en AASHE espero aprovechar al máximo las oportunidades de aprender y avanzar en la articulación con las funciones sustantivas con la sostenibilidad. Se abren las puertas para contribuir y generar un relacionamiento que nos permita avanzar, fortaleciendo nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad”, comentó.

AASHE empodera al personal de educación superior, profesores, administradores y estudiantes para que sean agentes de cambio efectivos e impulsores de la innovación y la sostenibilidad y que sean líderes de la transformación de la sostenibilidad global.

La Universidad CES al ser actualmente miembro de AASHE cuenta con beneficios para toda la comunidad universitaria. Esta es una invitación también para acceder a recursos en línea, establecer contactos, compartir información, colaborar y fortalecer el desarrollo de nuestra universidad.

Administrativos, docentes y estudiantes tienen acceso a foros en línea, eventos e información de interés relacionados a la sostenibilidad, biblioteca virtual con casi 15.000 recursos en diversos formatos, capacitaciones, talleres y seminarios web durante todo el año, entre otros.

Pueden ingresar a la página oficial de AASHE  y crear un perfil con la dirección de correo electrónico institucional. Después recibirá un mail con su contraseña y allí podrá ingresar con su información y la nueva contraseña.