Universidad CES firmó convenio con la Universidad de Educación Física de Budapest

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

La Universidad CES firmó un convenio con la Universidad de Educación Física de Budapest (UPE) para fortalecer actividades académicas entre ambas universidades y desarrollar actividades de extensión, investigación e innovación. Este encuentro se llevó a cabo el 2 de diciembre de 2021.

La alianza a futuro espera lograr la construcción de un programa conjunto de maestría y realizar actividades de internacionalización del currículo en el aula, además, de crear un centro de rendimiento deportivo en el cual participen los programas de Administración de Empresas, Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Nutrición y Dietética y Psicología

“La Universidad de Educación Física de Budapest es una de las más importantes sobre aspectos relacionados al deporte en Europa, por lo tanto, representa una gran oportunidad para el fortalecimiento de nuestras facultades de Fisioterapia y Ciencias de la Nutrición y los Alimentos con las temáticas abordadas desde la parte deportiva”, aseguró Juan Jaime Arroyave, jefe de la Oficina de Asuntos Globales.

El encuentro contó con la participación del Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES; Verónica Tamayo Montoya, decana de la Facultad de Fisioterapia; Dinah Roll Vélez, coordinadora de cooperación internacional de la Universidad CES y Juan Jaime Arroyave, jefe de la Oficina de Asuntos Globales.

Por parte de la Universidad de Educación Física de Budapest asistieron virtualmente el Dr. Habil Tamás Sterbenz, rector de la UPE;, Dra. Habil. Judit Kádár, directora del Centro de Relaciones Internacionales UPE; Sabina Alexandra D’Ess, coordinadora de Relaciones Internacionales UPE, Dra. Mira Ambruss, docente investigadora UPE y estudiantes del programa de postgrado en Diplomacia Deportiva de la misma universidad.