Se renovó el registro calificado de la Especialización en Anestesia Cardiovascular y Torácica

Pre,Oxygenation,For,General,Anesthesia.,Surgery,Equipment

Fotografía: Tomada de Shutterstock

La Especialización en Anestesia Cardiovascular y Torácica de la Universidad CES recibió la renovación del registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, mediante la Resolución 015380 de agosto 18 de 2021 por un periodo de 7 años.

Esta renovación hace parte de los 21 registros que se propuso la División de Posgrados Clínicos de la Facultad de Medicina de la Universidad a renovar desde hace un año y medio.

“Recibir esta renovación en este programa de segunda especialidad es muy gratificante e importante. Con la renovación podremos dar continuidad a la formación de anestesiólogos cardiovasculares con altas cualidades científicas y humanas para nuestra región, el país y el mundo”, manifestó la Dra. Carolina Cataño Velásquez

Este programa tiene 23 años de trayectoria en la Universidad CES y cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional. Se caracteriza por brindar una completa formación, no solo en el área de anestesia cardiovascular sino en ecocardiografía intraoperatoria, lo que lo hace distinto e innovador frente a otros programas similares.

La renovación se da porque el programa está comprometido con la calidad de sus procesos académicos y administrativos y permite una revisión de todos los procesos curriculares, así como una autoevaluación del programa con fines de mejoramiento continuo, lo que se traduce en la excelencia que representa a la institución.