Estudiantes de la Universidad CES eligieron a sus representantes para 2022

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Con una votación en la que participaron 2.112 estudiantes de la Universidad CES, el 15 de septiembre se escogieron los representantes estudiantiles para el 2022 quienes serán los encargados de llevar y discutir las decisiones que involucren a los alumnos frente a los estamentos administrativos de la organización.

Al Consejo Superior y Consejo Académico

Para el Consejo Superior, el cual es el máximo organismo de dirección académica y administrativa de la institución fue elegida con 249  votos María del Mar Serna Posada, estudiante de la Facultad de Medicina.

“Quiero agradecer a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo por todo el apoyo y la confianza. Estoy segura de que juntos cumpliremos metas comunes que generen impacto en nuestra institución”, aseguró María del Mar Serna Posada, quien actualmente es residente de la Especialización en Dermatología de la Universidad CES.

Para el Consejo Académico, que funciona como un organismo colegiado encargado del adecuado funcionamiento del CES en sus aspectos académicos, quedó elegido con 312 votos el estudiante Miguel Jaramillo Forero también de la Facultad de Medicina.

“Primero quiero dar las gracias por la participación que tuvimos en la jornada de votación. Como representante mi objetivo estará centrado en la comunicación horizontal entre toda la comunidad CES con el fin de escuchar a la mayor cantidad de personas posibles. Es fundamental la cooperación y el trabajo en equipo. Juntos llegaremos más lejos”, manifestó Miguel Jaramillo Forero, próximo representante estudiantil.

Al Comité de Currículo

Para este Comité fueron seleccionados un representante de cada carrera de la institución para apoyar la gestión y el mejoramiento continuo de cada uno de sus programas académicos.

Para este estatuto fueron escogidos 14 estudiantes: Sara Álvarez Pérez de Administración de empresas, Mateo González Jiménez de Biología, Simón Higuita Jaramillo de Derecho, Juanita Nicole Valentina Salas Caballero de Ecología, María Paulina Calle Vélez de Fisioterapia, Sara Johnson Villegas de Enfermería, María Camila Herrera Mesa de Ingeniería Biomédica, Natalia Banoy Restrepo de Medicina.

También fueron seleccionados Gabriela Cadavid Silva de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nahama Mylas Abdul Azis de Nutrición y Dietética, Alejandro Gómez Hoyos de Química Farmacéutica, Valentina Osorio Giraldo de Odontología, Emiliana Gómez Sierra de Psicología y Juan Esteban Londoño García de Tecnología en Atención Prehospitalaria.

¡A todos los próximos representantes estudiantiles les deseamos muchos éxitos en su gestión!