¡Vota este 15 de septiembre por los representantes estudiantiles!

Fotografía: Oficina de Comunicaciones

Este 15 de septiembre de 2021 se realizarán las votaciones para elegir a los representantes estudiantiles al Consejo Superior, Consejo Académico y Comités de Currículo, quienes serán los encargados de tomar decisiones frente a los estamentos administrativos de la organización.

Los estudiantes seleccionados tendrán voz y voto en los máximos estamentos administrativos de la institución y asumirán la gran labor de ayudar a marcar el camino para nuestros procesos de mejoramiento con el objetivo de cumplir los ejes misionales”, aseguró María Fernanda Luján Torres, jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Conoce a los candidatos

Los aspirantes al Consejo Superior son Samuel Tamayo López, María del Mar Serna Posada, Carlos Andrés Suárez Osorio y Juan Luis Gallego Arcila, todos de la Facultad de Medicina.

Al Consejo Académico son Miguel Jaramillo Forero de la Facultad de Medicina, Érika Fernanda González Giraldo de la Facultad de Fisioterapia, Valentina Ramírez Mora de la Facultad de Ciencias y Biotecnología y Salomé Sandoval Serna de la Facultad de Psicología.

Finalmente, los candidatos a Comité de Currículo son:

Natalia Banoy Restrepo y Sara Rojas Vélez de la Facultad de Medicina, Valentina Figueredo Rojas y Gabriela Cadavid Silva de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Santiago Betancur Muñoz y María Camila Herrera Mesa de la Facultad de Ingeniería, Sara Álvarez Pérez de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, María Paulina Calle Vélez de la Facultad de Fisioterapia, Catalina Jaramillo Quintero de la Facultad de Psicología.

También aspiran, Sara Johnson Villegas y Natalia Díaz Restrepo de la Facultad de Enfermería, Valentina Osorio Giraldo y Ricardo Lopera Naranjo de la Facultad de Odontología, Simón Higuita Jaramillo de la Facultad de Derecho y Nahama Myles Abdul Azis de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos.

De estos postulados, se escogerán un representante ante el Consejo Superior, otro ante el Consejo Académico y uno por facultad ante el Comité de Currículo.

El día de las elecciones es el miércoles 15 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. a través de la plataforma urnavirtual.ces.edu.co en el que se debe ingresar el usuario y la clave personalizada de cada uno de los estudiantes y así poder votar por tu representante favorito.

¡Mucha suerte a todos los postulados!