¡El CVZ se tomó su primer Café con el rector!

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Entre un café y un espacio abierto para conversar, el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) recibió este 25 de junio en su sala de estudio al Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES, y 14 colaboradores, docentes y personal administrativo de la institución.

Un café con el rector es una nueva iniciativa de la rectoría que se ha estado desarrollando desde marzo del 2021, la cual busca acercar al personal institucional de las diferentes áreas y centros, para conocer, de primera mano, las inquietudes y propuestas sobre la Organización.

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de Luz Rodríguez Garay, Paola Andrea Gómez, Isabella Quiroga Sánchez, Margarita Rivera Patiño, William Felipe Bonilla, Leonardo Parra Moyano, Juan Carlos Romero y Juan Pablo Sánchez Giraldo, personal del CVZ tanto de la sede El Escobero como de La Frontera. Adicionalmente desde la rectoría y las áreas directivas de la institución acudieron el Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, Dr. Jaime Andrés Arango Bueno, director Administrativo y Financiero; Dr. José Franklin Díaz Cárdenas, jefe de Bienestar Institucional; Dra. María Fernanda Salazar Herrera, jefe de Comunicaciones y Mercadeo; y la psicóloga Elisabeth García, líder de Desarrollo Humano.

“El futuro es ser Organización CES donde todos los centros de servicios que conforman la institución trabajen en unidad, como una célula articulada, a través de los 4 valores y misiones de la Universidad CES que son la educación, investigación, innovación y extensión”, compartió el rector.

Con diversas preguntas sobre la extensión en investigación de fauna silvestre, ampliación del espacio de caja del CVZ, capacitaciones para la inclusión en la atención de público externo e interno con discapacidad, e interdisciplinariedad entre ecógrafos del CVZ con la Facultad de Medicina CES, se llevó a cabo este espacio de conversación.

“Desde el área de equinos queríamos saber si la Universidad CES podría brindar un espacio de inclusión educativa para los estudiantes que tienen dificultades físicas. Donde nos capaciten a nosotros como docentes para brindarles el apoyo a nuestros estudiantes”, consideró Leonardo Parra Moyano, docente y colaborador del CVZ.

Desde Un café con el rector se logró una alianza entre los colaboradores y la institución, con la que se busca impulsar proyectos como el propuesto por el personal de fauna silvestre, que busca generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales.