“#EnQuéEstamos

Clínica CES ofrece nuevo servicio de resonancia magnética

Fotografía: Cortesía Clínica CES

La Clínica CES en su propósito de continuar brindando una atención de calidad humana, ética y científica, y de crecer en la prestación de servicios de alta complejidad, amplió el servicio de imagenología con la adquisición y puesta en funcionamiento del nuevo resonador magnético. 

Este equipo detecta tumores y otras anomalías de órganos del cuerpo como el hígado, riñones, conductos biliares, entre otros, permitiendo un diagnóstico más exacto sobre sus pacientes, gracias a las imágenes en alta resolución que brindan mayor seguridad en la interpretación de los resultados. 

“Con este equipo prestaremos una función integral y de alta complejidad para nuestros pacientes en el área de hospitalización, urgencias, y todos aquellos que lo requieran de manera prioritaria. Este es un logro de todos en beneficio de toda la comunidad CES, que nos permite seguir comprometidos en el camino a la excelencia”, manifestó el Dr. Mauricio Ruiz Jiménez, director médico de la Clínica CES.

Para ofrecer este nuevo servicio se consolidó un equipo multidisciplinario de expertos, conformado por un personal entrenado en diferentes modalidades de imagen diagnóstica.  

“Esperamos que podamos hacer parte del algoritmo diagnóstico y que las estancias de nuestros pacientes se resuelvan rápidamente. Estamos muy contentos con la llegada del resonador magnético a la Clínica y esperamos seguir brindando una atención con la que podamos crecer como departamento y como institución”, expresó el Dr. Miguel Vega Arango, médico radiólogo de la Clínica CES.  

El resonador ya se encuentra habilitado en las instalaciones de la Clínica CES para todos los pacientes que lo requieran. El servicio comenzó a prestarse desde el 18 de junio de 2021. 

Deja un comentario

Comparte esta información: