“#EnQuéEstamos

El CVZ fue elegido como la mejor clínica veterinaria de Antioquia

Fotografía: Cortesía CVZ

Pet Industry Magazine, comunidad de empresarios, gerentes y profesionales de la industria de mascotas realizó la segunda versión de los Premios Pet Industry en los que se reconoce el impacto, el trabajo y la dedicación de las empresas que se encargan del bienestar y la salud de las mascotas en Colombia.

Luego de un proceso de preselección realizado por un comité nacional de nominación conformado por 196 líderes de opinión del sector y la validación de 29.000 votos realizados por los colombianos, el Centro de Veterinaria y Zootecnia – CVZ – de la Universidad CES, con sede en la Loma del Escobero del municipio de Envigado y en la Loma de Los Yarumos, sector La Frontera de Medellín, obtuvo el sello que lo acredita como la mejor clínica veterinaria de Antioquia el pasado 28 de mayo.

“Es el reconocimiento más grande en Colombia otorgado a los establecimientos de la industria de mascotas por usuarios y profesionales, con el propósito de reconocerlos por sus buenas prácticas empresariales y gestión, por su trayectoria, experiencia y buen nombre, servicio al cliente y ética profesional”, señaló Marcela Raigosa Franco, directora general de Pet Industry.

A través de una transmisión de Facebook y el canal de YouTube de Pet Industry, el reconocimiento se entregó a las mejores clínicas veterinarias, peluquerías y estéticas y tiendas de mascotas de 10 regiones del país como lo fueron Amazonas, Antioquia, Bogotá, Caribe, la región Cundiboyacense, Eje Cafetero, Orinoquía, Pacífico, Santanderes y Tolima Grande. Adicionalmente, se otorgó el premio nacional a toda una vida de trabajo y al influencer del año.

Tras 17 años de servicio en favor del bienestar animal, su capacidad instalada, el talento humano, el ser la primera clínica en Colombia en implantar un marcapasos en un gato, y su constante crecimiento con la reciente inauguración de una nueva sede en el barrio El Poblado de Medellín, son algunas de las razones que ha llevado al CVZ a posicionarse en el ámbito local y nacional.

“Nos sentimos muy orgullosos porque seguimos dejando huella y demostrándole a la ciudad y al país, que es posible unir el amor por los animales con el conocimiento, la experiencia y los altos estándares de calidad”, expresó Carolina Cataño Gil, gerente del CVZ a través de sus redes sociales.

Como parte del reconocimiento, los ganadores tendrán una publicación en “La guía de los mejores” de la revista Pet Family, una herramienta de referencia para los propietarios de mascotas en las principales ciudades del país y, además, serán promovidos en otras plataformas de comunicación y difusión ante la opinión pública.

Deja un comentario

Comparte esta información: