¡Ey tú! Diviértete y aprovecha los convenios empresariales de la U

Fotografía: Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

La Universidad CES cuenta con aproximadamente 50 convenios comerciales que ofertan descuentos en belleza, deportes, educación, entretenimiento, gastronomía, hogar y moda, para generar bienestar en la comunidad universitaria.

Los descuentos parten de una relación donde la Universidad hace entrega de unos servicios, y la contraparte entrega otros servicios”, manifestó el Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, rector de la Universidad CES.

Docentes, estudiantes, personal administrativo y egresados pueden acceder a los beneficios que traen los convenios presentando el carnet institucional y/o el de egresados, en los establecimientos comerciales que están asociados con la Universidad. los descuentos solo son válidos para personal perteneciente a la comunidad CES y algunos de ellos, incluyen a su familia hasta con el primer grado de consanguinidad; padres e hijos.

Estos convenios son un plus, algo extra, que se pueden disfrutar por ser miembro de la comunidad universitaria. Es un valor agregado que da la institución a su comunidad, donde se podrá encontrar beneficios en diferentes establecimientos comerciales”, mencionó Marcela Lopera Londoño, coordinadora de la Oficina de Egresados.

Entre algunos de los convenios ofertados por la Universidad CES, está la sección de hoteles y turismo, que tiene entre el 10% y 16% de descuento en diversos hospedajes y planes turísticos, como el Parque del café, Parador del Gitano, entre otros. También se encuentra programas de entretenimiento, deportes, seguros, servicios para niños y vida sana, donde sus beneficios económicos varían según el servicio.

Los convenios se crean con el fin de extender y mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, donde se beneficien con descuentos comerciales de los aliados que tenemos”, destacó Sandra Milena Serna Mejía, líder de Planeación y Gestión Administrativa de Bienestar Institucional.

Las oficinas de Bienestar Institucional y Egresados son las encargadas de lograr la concertación de estos beneficios con cada entidad comercial y que son extendidos a la comunidad CES durante todo el 2021.

Para conocer las empresas y los convenios se puede ingresar en el siguiente link.