“#EnQuéEstamos

CVZ nominado a mejor clínica veterinaria de Antioquia en los premios Pet Industry

Fotografía: Oficina de Comunicaciones y Mercadeo

Pet Industry Magazine, comunidad de empresarios, gerentes y profesionales de la industria de mascotas lanzó la segunda versión de los Premios Pet Industry en los que se reconoce el impacto, el trabajo y la dedicación de las empresas que se encargan del bienestar y la salud de las mascotas en Colombia. 

“Es el reconocimiento más grande en Colombia otorgado a los establecimientos de la industria de mascotas por usuarios y profesionales, con el propósito de reconocerlos por sus buenas prácticas empresariales y gestión, por su trayectoria, experiencia y buen nombre, servicio al cliente y ética profesional”, señala Marcela Raigosa Franco, directora general de Pet Industry.

El reconocimiento se entregará a las mejores clínicas veterinarias, peluquerías y estéticas y tiendas de mascotas en 10 regiones del país como lo son Amazonas, Antioquia, Bogotá, Caribe, la región Cundiboyacense, Eje Cafetero, Orinoquía, Pacífico, Santanderes y Tolima Grande. Adicionalmente, se otorgará el premio nacional a toda una vida de trabajo y al influencer del año.  

Luego de un proceso de preselección realizado por un comité nacional de nominación conformado por 196 líderes de opinión del sector, se eligieron los tres finalistas por región en cada una de las categorías.

“Nos sentimos muy orgullosos porque seguimos dejando huella y demostrándole a la ciudad y al país, que es posible unir el amor por los animales con el conocimiento, la experiencia y los altos estándares de calidad”, expresó el CVZ a través de sus redes sociales invitando a todos sus seguidores a votar.

Con lo anterior, hasta el 30 de abril del 2021 estarán habilitadas las votaciones del público, donde los usuarios, profesionales y todos aquellos interesados en la industria de las mascotas serán los encargados de elegir los ganadores a través de http://premiospetindustry.com/. Se espera superar los 15.324 votos a nivel nacional que se recibieron el año pasado.

Los ganadores obtendrán el sello que los acreditará como el mejor de su región, se publicarán en “La guía de los mejores” de la revista Pet Family, una herramienta de referencia para los propietarios de mascotas en las principales ciudades del país y, además, serán promovidos en otras plataformas de comunicación y difusión ante la opinión pública.

Posterior a una auditoría y validación de los votos recibidos, la ceremonia de premiación se realizará en mayo de manera virtual.

Deja un comentario

Comparte esta información: