Servicios de petshop y peluquería, nuevo sector al que le apuesta el CVZ

Fotografía: Oficina de Comunicación y Mercadeo

Como una manera de hacer más cercano y accesible los servicios veterinarios que hoy ofrece el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES al municipio de Medellín, este abrirá una nueva sede en la Loma Los Yarumos, sector La Frontera de El Poblado.

Su oferta será muy variada con servicios especializados de fisioterapia, hidroterapia, dermatología, oncología, consulta externa, hospitalización para fauna, espacio exclusivo para gatos, farmacia, laboratorio y como novedad contará con petshop, peluquería.

“La importancia de una nueva sede es la capacidad de impactar más usuarios y hacer crecer el segmento como tal del servicio veterinario, respondiendo a la demanda existente” señaló Carolina Cataño Gil, gerente del CVZ quien estipula que la apertura será a mediados de abril.

Por su parte, en el patio central de la sede principal está en proceso de construcción una petshop y una peluquería.  Con esta ampliación de su portafolio de servicios los usuarios del CVZ podrán encontrar concentrados especializados, incluyendo alimentos para mascotas no convencionales (conejos, patos, hurones, aves ornamentales), medicamentos, una boutique y piñatería.

La peluquería o grooming, una tendencia del sector veterinario, abarcará todo lo relacionado a mantener los caninos en condiciones higiénico-sanitarias óptimas y estéticamente caracterizados según su raza (preparación para el baño, desanudado, secado y cepillado).

Con cada una de estas iniciativas se espera tener un servicio mucho más integral en lo relacionado a las mascotas y al bienestar animal. Cabe añadir que el nuevo servicio de tomografía muy pronto estará disponible para el público en la sede Envigado.

De esta manera la Universidad CES a través del CVZ seguirá convirtiéndose en un referente en la contribución al sector laboral de la medicina veterinaria, agregó la gerente.