Con diferentes ofertas laborales, habilitado Portal de empleo CES

pantalla de un computador

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Oficina de Egresados de la Universidad CES reactivó desde el 18 de enero del 2021 el servicio del Portal de empleo para estudiantes de último semestre y egresados de la institución. Allí podrán encontrar ofertas laborales de diferentes empleadores.

Después de 7 meses sin intervención técnica en la página web institucional, se puso en funcionamiento nuevamente el Portal de empleo. Su cierre se debió a fallas técnicas en los servidores de Universia, empresa encargada de suministrar la plataforma tecnológica y verificar que las empresas que quieren postular ofertas, estén legalmente constituidas.

“El Portal de empleo es un canal que permite la comunicación de información entre los egresados y las empresas. Sirve para que las empresas publiquen las ofertas laborales, pero adicionalmente sirve para que los egresados registren sus hojas de vida”, agregó la coordinadora de la Oficina de Egresados, Marcela Lopera Londoño.

Cada egresado o estudiante de último semestre podrá entrar a través de la página web www.ces.edu.co e ir al menú de servicios web o ingresar al siguiente link: https://jobboard.universia.net/trabajosuniversidadces para crear su hoja de vida.

“Para facilitar la inserción laboral de los egresados, a parte de prestar el servicio del portal para intermediación laboral a los egresados de la Universidad CES, también ofertamos el curso de preparación a la vida laboral y el servicio de diseño de carrera, en el cual ayudamos a la estructuración de la hoja de vida y revisión del perfil profesional,” manifestó la coordinadora Lopera.

En el Portal de empleo se publican diferentes ofertas laborales, entre las cuales se encuentran empleos para médicos generales o administrativos, enfermeras, instrumentadores, entre otros. También se divulgan cargos para auxiliares contables, administrativos y abogados, siendo algunas de las ocupaciones más solicitadas en la plataforma.