“#EnQuéEstamos

Animales damnificados por emergencias recibieron atención de la Universidad CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Tras las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias en Antioquia, la Universidad CES en convenio con la Gobernación de Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá hicieron la intervención veterinaria de 67 animales de compañía.

En la valoración y atención médica veterinaria participaron profesionales y especialistas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad, quienes intervinieron a los animales en condición vulnerable tras las inundaciones y deslizamientos ocurridos en los municipios de Dabeiba y Urrao en Antioquia.

Además, desde la institución se invitó a las personas a hacer aportes económicos o en especie a la campaña Ellos también nos necesitan, la cual se creó para la atención de por lo menos 3.000 perros y gatos en situación de vulnerabilidad del Valle de Aburrá desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. 

Los invitamos a que nos ayuden a participar con su apoyo en esta jornada que realizaremos en pro de la atención de estos animales. Podemos recibir donaciones en la cuenta de ahorros Bancolombia 24500000643 o las donaciones en especie las recibiremos en el Centro de Veterinaria y Zootecnia (CVZ) de la Universidad CES en el municipio de Envigado”, invitó el Dr. Jhon Didier Ruiz Buitrago, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Las personas también podrán hacer sus aportes en especie en el Centro de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad CES, ubicado en el kilómetro 4 de la vía a El Escobero, en el municipio de Envigado, de lunes a sábado entre 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Deja un comentario

Comparte esta información: