Campaña de Navidad CES espera beneficiar a 240 niños del barrio Carambolas

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

En las proximidades de la Navidad los niños empiezan a imaginar los regalos que podrán tener en estos días de celebración y fraternidad. Por eso los residentes de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad CES organizan la Campaña de Navidad, una iniciativa para posibilitarles a los niños de una población vulnerable un detalle que los alegre en este fin de 2020.

Esta campaña se trasladará el 20 de diciembre al barrio Carambolas, en el nororiente de la comuna 3 de Medellín, para entregar los regalos que se reúnan de la solidaridad de quienes quieran aportar a la iniciativa, bien sea con ayuda económica, material (regalos, ropa) o en la logística que se movilizará hasta el sitio.

En años anteriores hemos hecho una fiesta en la que reuníamos de 150 a 200 niños en un espacio donde podían disfrutar y divertirse. Este 2020 queremos entregar regalos a unos 200 niños del sector”, explicó Sara Vélez Leal, residente de Pediatría y una de las organizadoras.

Los miembros de la Universidad CES también podrán participar con la donación de kits escolares que harán parte del regalo. Según lo detalló Sandra Milena Serna Mejía, profesional administrativo de Bienestar Institucional, se podrá adquirir un kit escolar a través del botón de pagos de la Universidad que tendrá habilitada la opción “Campaña de Navidad” entre el 1 y el 14 de diciembre de 2020.

Los que quieran aportar económicamente podrán hacer sus donaciones a la cuenta de ahorros de Bancolombia 379-372-940-43. Si se desea aportar ropa o regalos se pueden comunicar al número 3148878136 para gestionar la entrega.