Feria Tecnológica y Solidaria se celebrará por primera vez de modo virtual

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La XI Feria Tecnológica y Solidaria ofrecerá financiación para que empleados de la Universidad CES, la Clínica CES, el Instituto Colombiano de Medicina Tropical (ICMT) y UT San Vicente CES, puedan adquirir bienes y servicios de 18 empresas que estarán presenten en la plataforma virtual que se habilitará para realizar las compras el 12 y 13 de noviembre de 2020.

Esta Feria tendrá como financiador al Fondo de Empleados, por eso las personas que quieran comprar tendrán un plazo hasta el 6 de noviembre de 2020 para afiliarse al Fondo y poder comprar con una tasa de interés del 0,4% efectivo mensual”, explicó el Dr. Jaime Andrés Arango Bueno, director Administrativo y Financiero de la Universidad CES.

El director añadió que la Feria tendrá la particularidad de ser la primera edición organizada de modo virtual, por la pandemia, por lo que se habilitará una plataforma para las compras. También será la primera vez que las 4 instituciones organicen esta actividad en conjunto como Organización CES.

Los compradores pueden aprovechar para adelantar los regalos de diciembre, acondicionar el espacio con muebles y tecnología destinada al teletrabajo o el estudio de los niños en casa, o si quiere reemplazar el celular, la nevera, el televisor, esta es una oportunidad para hacerlo”, destacó el Dr. Arango Bueno.

Las 18 empresas vinculadas están asociadas a tecnología, viajes, muebles para el hogar, perfumería, calzado, vehículos, entre otros. Un porcentaje de acuerdo a las ventas totales que tengan los participantes será destinado para el Fondo de Solidaridad CES, que apoya a los estudiantes con dificultades económicas en la Universidad.