“#EnQuéEstamos

CES Radio llega con su parrilla de programas a Spotify

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La plataforma de música y podcast, Spotify, con más de 271 millones de usuarios, ahora será el lugar donde se pueden encontrar los programas creados por CES Radio, la emisora institucional de la Universidad CES.

Desde el 1° de octubre las personas encontraron en la popular plataforma musical, los contenidos de la emisora, que ya tiene alojados dos de sus programas especiales más recientes: En el corazón de la pandemia y Voces musicales.

“Nuestra presencia en Spotify obedece en querer ampliar los canales de difusión de los programas de la emisora. Sentimos que tenemos los contenidos pertinentes, de calidad e información para estar ahí, además de que es una oportunidad de ampliar el público que quiera escucharnos”, manifestó David Bentham Arias, coordinador de CES Radio.

El coordinador agregó que, si bien ya los programas se encuentran alojados en la plataforma Ivoox, Spotify ofrece la oportunidad de llegar a público más joven. Además, indicó que todos los programas quedarán alojados allí, pero se irán subiendo progresivamente semana tras semana.

Que CES Radio esté en Spotify es llegar a las ligas mayores, es saltar a una plataforma que está posicionada en todos los rincones del mundo. Además, como es el caso de Voces del Reino Animal, se llegan con muy buenos insumos y muy variados, con cerca de 240 podcast para consultar”, señaló Alina Berrío Betancur, directora del programa Voces del Reino Animal.

Para los interesados en escuchar los programas deben registrarse en Spotify desde cualquier dispositivo y buscar allí los contenidos subidos por CES Radio.

Deja un comentario

Comparte esta información: