Domicilio de farmacia, el nuevo servicio de la IPS CES Sabaneta

Fotografía: IPS CES Sabaneta

La IPS CES Sabaneta cuenta con un nuevo servicio a domicilio para los pacientes, personal administrativo, estudiantes, docentes y público en general, que necesiten productos de su farmacia y no puedan acudir a sus instalaciones a comprarlos en el Aburrá sur.

Esta atención permite que los usuarios accedan desde sus casas, en el Valle de Aburrá, a productos como material y dispositivos médicos (gafas de fototerapia, tapabocas M95, guantes, entre otros), medicinas y productos de higiene oral.

Este servicio complementa la distribución interna de productos de nuestra farmacia. Los que quieran comprar no tendrán un monto fijo de compra, el envío tendrá un costo de 6.000 pesos y se puede cancelar por medio de transferencia bancaria”, explicó Beatriz Gil Plata, regente de la farmacia IPS CES Sabaneta.

La regente agregó que los productos ofrecidos, como los productos de higiene oral o el material médico, se pueden conseguir a precios más bajos que los del mercado normal, ya que se compran directamente con importadores y no con intermediarios que los distribuyen.

Los interesados en realizar pedidos lo podrán hacer al número telefónico 3053500 ext. 2516, en horarios de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.