“#EnQuéEstamos

Un Festival Gastronómico para recorrer el mundo con N Cocina & Nutrición

Fotografía: Restaurante N Cocina & Nutrición

El restaurante de la Universidad CES, N Cocina & Nutrición, está ofreciendo una nueva propuesta culinaria con el Festival Gastronómico 2020. Este festival busca que sus clientes tengan la opción de pedir platos de su menú que serán preparados de acuerdo a la cultura gastronómica de un país diferente cada mes y que serán ofrecidos durante lo que resta de 2020.

En septiembre la carta va a centrarse en la comida brasilera, que llega a reemplazar a la comida española que se ofreció en agosto. Según Santiago Colorado, jefe de cocina de N Cocina & Nutrición, la cocina de Brasil está marcada por las influencias africanas y caribeñas, con una presencia colorida por la cantidad de frutas tropicales que se usan.

La planeación va por el periodo 2020, pero se espera que la acogida sea buena y seguir los festivales en el 2021. Son menús internacionales diseñados para que las personas tengan un bienestar nutricional además de una renovación variada de la carta”, explicó Colorado Builes.

Del 15 al 30 de septiembre la carta tendrá moqueca de pescado (pescado en guiso) con arroz de limón y cilantro, y como postre pavé brasileño (postre tipo tiramisú).

Los usuarios pueden conocer la propuesta y pedir su domicilio por medio de la línea única de WhatsApp  311 210 2235.

Deja un comentario

Comparte esta información: