Con tres restaurantes avanza piloto de reapertura en dos sedes de la Universidad CES

Fotografía: Diegus Cafetería

Las cafeterías Coco Melón y Diegus, de la sede Poblado, y la cafetería Beatriz, de la IPS CES Sabaneta, esperan que el piloto de reapertura de estos establecimientos en la Universidad CES, que empezó el 31 de agosto de 2020, les permita habilitar bajo los protocolos de bioseguridad por completo sus servicios y recuperar las ganancias que dejaron de percibir durante el periodo de cierre.

Las cafeterías se abrirán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. La reapertura de los otros comercios se hará de forma gradual de acuerdo a la experiencia que tengamos”, manifestó Sandra Milena Valencia Vélez, coordinadora administrativa de la Dirección Administrativa y Financiera de la Universidad.

Por ejemplo, Andrés Agudelo Restrepo, administrador de la cafetería Diegus, ubicada en el primer piso del bloque C en la sede Poblado, con 32 años en la Universidad, expresó que buscan que los clientes que asistan sepan que ya se puede comprar en estos establecimientos de forma segura y contribuir a la normalización de las actividades.

Aunque no esperamos ganancias sí queremos que la gente se acostumbre de nuevo a nuestra presencia. La prestación del servicio se hace si el cliente viene con tapabocas, no se pueden sentar más de dos personas por mesa, ni es permitido desplazar la sillas o mesas del lugar en que están”, explicó Andrés.

Antonio José Angulo Toro, administrador de la cafetería Coco Melón, ubicada en el piso 10 del bloque B, con cinco años en la Universidad, manifestó que esperan que de a poco empiece a volver más personal administrativo y estudiantes.

Tenemos las expectativas de arrancar y tomar el sendero de buena atención y buen servicio como teníamos antes. Los que quieran visitarnos deberán hacer un lavado de manos a la entrada, portar tapabocas y guardar la debida distancia al momento de la compra. Por parte de mi personal tenemos eso muy claro y lo cumplimos”, expresó Antonio

El administrador agregó que buscan que sus clientes les expresen cuáles son los productos que más quieren ver en las cafeterías, para evitar que los traigan de afuera, y se les puedan ofrecer en estos establecimientos.