“#EnQuéEstamos

IPS CES Sabaneta hizo 14.752 atenciones en lo que va de la pandemia

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La IPS CES Sabaneta hizo 14.752 atenciones virtuales y presenciales a pacientes desde que retomó sus actividades administrativas y asistenciales el 11 de mayo de 2020. De este total 8.138 son servicios o consultas de Psicología, 2.531 en Dermatología, 2.406 en Odontología, 1.998 en Fisioterapia y 39 consultas de nutrición.

 “Un agradecimiento se queda corto ante el esfuerzo tan grande que hicieron el equipo de la IPS CES Sabaneta y Almacentro para mantenerse bajo los altos estándares de bioseguridad, cumpliendo las normas y superando las limitaciones en espacio que se presentaron durante estos meses”, expresó el Dr. Andrés Vélez Vélez, gerente de la IPS CES Sabaneta.  

La reapertura de la sede se dio de la mano de un comité interno apoyado por las áreas de Salud Ocupacional, Administración y Comunicaciones con la orientación de un plan detallado.

El resultado es evidente, la adopción de la virtualidad nos ayudó muchísimo y llegó para quedarse ahora que iniciamos una nueva etapa”, agregó el Dr. Vélez.

Diana María Ocampo Lopera, coordinadora del Centro de Atención en Psicología, considera que el éxito radicó en que todos los colaboradores, incluyendo la parte administrativa y asistencial, hayan incorporado la nueva lógica de trabajo desde que se ingresa hasta que termina la jornada.

“Fue ese sentido de compromiso, tener la capacidad de articularnos y de apoyarnos desde las diferentes áreas de la Universidad y de la IPS, además de ese acompañamiento constante de las directivas y ese amor que tiene todo el equipo de profesionales”, agregó la coordinadora.

En la actualidad, la Institución ofrece un nuevo servicio de Optometría, sumándose al portafolio de servicios que ya tiene establecido para seguir aportando al bienestar de la salud en el sur del Valle de Aburrá.

Deja un comentario

Comparte esta información: