“#EnQuéEstamos

Biblioteca Fundadores ofrece servicio de digitalización de material bibliográfico

Fotografía: Biblioteca Fundadores

La Biblioteca Fundadores de la Universidad CES ofrece un nuevo servicio para digitalizar material bibliográfico que se encuentra en físico en sus instalaciones. Esto será exclusivo para investigadores y docentes que podrán llevar a sus dispositivos hasta el 20% de la obra que requieran.

Este servicio tiene la intención de apoyar las actividades académicas de la virtualidad, tanto las aulas virtuales como las clases asistidas por tecnología, y se extenderá mientras dura la contingencia”, señala Nora Ledis Quiroz Gil, jefe de la Biblioteca Fundadores.

Las solicitudes de material son atendidas a través de un formulario en el que el investigador o docente deben especificar algunos datos personales, la obra que necesitan y las indicaciones en páginas o capítulos para tomar ese 20% que será digitalizado.

Cada solicitud será analizada por las personas de la Biblioteca, pues hay obras que por sus condiciones físicas (peso, deterioro) no se pueden digitalizar. Además de tener en cuenta la normatividad de propiedad intelectual y la responsabilidad de los interesados por respetar el uso exclusivo para la investigación.

Las solicitudes de material se realizan a través del siguiente enlace

Deja un comentario

Comparte esta información: