Plazo para pago de matrícula se extendió hasta el 24 de julio

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Universidad CES extendió hasta el próximo 24 de julio de 2020 el plazo para el pago de la matrícula ordinaria de estudiantes, correspondiente al segundo semestre de 2020.

El rector de la institución, Dr. Jorge Julián Osorio Gómez, manifestó que la extensión de la fecha limite se hizo en atención a las solicitudes recibidas por parte de estudiantes y padres de familia ante diferentes situaciones puntuales, entre ellas, el impacto sobre sectores económicos por las medidas restrictivas decretadas por autoridades gubernamentales para el control de la pandemia.

“Con la decisión de ampliar los plazos en el pago de matrícula queremos que las personas logren terminar sus trámites bancarios, la renovación de becas, la solicitud de cesantías, entre otras diligencias, y logren culminar de forma exitosa su proceso de matrícula sin ningún tipo de recargos o pagos extraordinarios”, puntualizó el Dr. Osorio Gómez, por medio de un comunicado.

Desde el viernes 17 de julio las personas podían consultar la cotización de la matrícula por medio de la Extranet de la Universidad.

Quienes aún no han cancelado el valor correspondiente también podrán hacerlo de forma virtual a través de la página web institucional: www.ces.edu.co .Una vez generen la nueva cotización en la Extranet desde allí están habilitadas las opciones de descarga del documento y finalmente pagos en líneas.