Prográmate con la nueva parrilla del Gimnasio Universidad CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

El Gimnasio Universidad CES con miras a seguir generando bienestar y salud física modificó algunas clases grupales virtuales y sus horarios para poder tener mayor flujo de participantes durante las transmisiones en las redes sociales.

Debido a los permisos que otorgó el Gobierno nacional, que permiten desarrollar actividad física al aire libre, notamos una disminución en las personas que se conectaban a nuestras clases, por esto decidimos ajustar nuestra oferta, haciéndola más atractiva para las personas que acceden a ella”, señaló Daniel Alejandro Correa Vanegas, gestor del Gimnasio.

En la nueva parrilla de clases que trae el Gimnasio se ofrecen 3 modalidades principales: clases rítmicas-aeróbicas (Rumba y Tae-bo), clases de relajación y respiración (Stretching y Pilates) y clases de Tonificación y Fuerza (R.T.G y G.A.P).

Las clases se harán de lunes a viernes en dos horarios al día, 12:00 m. y 5:30 p.m.

En las clases virtuales puede participar cualquier persona que esté interesada como usuarios del Gimnasio, comunidad CES y externa, entrando a la cuenta oficial de Instagram del Gimnasio (@gimnasioces) en los horarios ofrecidos que se encuentran también en el perfil.