¡Muy saludable! Crean novedosa pizza artesanal en N Cocina & Nutrición

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

En el Restaurante N Cocina & Nutrición de la Universidad CES ofrece un nuevo producto que aporta beneficios para la salud. Se trata de una pizza artesanal de masa delgada, crujiente y elaborada con ingredientes naturales y productos no comerciales.

El restaurante cuenta con 3 variedades de pizza artesanal, salsa boloñesa y albahaca, pollo con romero y peras laminadas y pesto con vegetales frescos.

Nuestra pizza aporta beneficios por los ácidos grasos y antioxidantes presentes en la preparación que contribuyen a la salud cardiovascular, reparación de tejidos y evitan el estrés oxidativo ya que, al evaluar las recetas originales, reemplazamos algunos ingredientes que pueden mejorar la calidad en el aporte de nutrientes y evitamos el exceso de otros que afectan directamente a la salud de las personas”, resaltó Natalia Baena Heredia, administradora del Restaurante institucional.

Las pizzas las puedes pedir a domicilio o para recoger en la Universidad. Debes realizar tu pedido con un día de antelación comunicándote a la línea de WhatsApp del Restaurante 3112102235.Si vas a recoger la pizza, recuerda que se entrega en el Restaurante N Cocina & Nutrición ubicado en la sede El Poblado, edificio C tercer piso. Si tu opción de entrega es a domicilio, esta estará sujeta a una ruta de entrega entre 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

La pizza del Restaurante de la U hace parte de los muchos productos empacados al vacío que allí se ofrecen, como los menús de regiones del mundo, diseñados por nutricionistas y gastrónomos que buscan brindar un balance nutricional adecuado.