Dos ópticas y servicio de optometría las nuevas apuestas con sello CES

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Universidad CES amplía su catálogo de servicios y empezará a ofrecer consultas de optometría general y especializada a partir del 21 de julio, las cuales estarán ubicadas en la sede El Poblado y Sabaneta.

Ofrecerán consultas de optometría general y especializada en lentes de contacto, baja visión, pediatría, rehabilitación, ortoptica, pleoptica y prótesis oculares. tendrán un valor de $60.000 para usuarios particulares y $40.000 para usuario CES. Además, durante el primer mes de servicios habrá un 20% de descuento para cualquier persona.

La idea es ofrecer lentes formulados de primera calidad en todas las marcas, materiales, filtros y tratamientos, siempre pensando en que nuestra comunidad obtenga las mejores opciones vigentes en el mercado ya que firmamos un convenio con el segundo importador de productos ópticos del país Sol de Oro Trading”, señaló Mauricio Eduardo Castro González, coordinador de Optometría de la Universidad CES.

Por el lado de las ópticas, estas estarán ubicadas también en las sedes El Poblado y Sabaneta donde se atenderá con las respectivas medidas de seguridad de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. Allí se ofrecerán monturas para anteojos, gafas de sol, lentes oftálmicos, lentes de contacto y más productos ópticos de marcas reconocidas. Las monturas tendrán garantía de 1 año y los lentes de 6 meses.

Además, para los afiliados al fondo de empleados Unión CES habrá un descuento de 20% en lentes y monturas y las consultas de optometría tendrán una tarifa de $22.100 con el beneficio de descuento por nómina.