Universidad CES ocupa el puesto 7 en el monitor Merco Talento

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Universidad CES ocupa el puesto 7 en el monitor Merco Talento en el sector educación-universidades según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Además, se ubicó en el puesto 47 en el top 100 de este monitor entre todas las empresas y sectores, según el mismo ranquin.

El ranquin Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo, con una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Actualmente Merco elabora 6 monitores: Merco Empresas, Merco Líderes, Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Merco Talento, Merco Consumo, Merco Salud.

Merco Talento identifica las 100 empresas con mejor capacidad de atraer y retener el talento, con rigor, independencia y transparencia.

Quisiera felicitar a todos los integrantes de la familia Organización CES. este logro es gracias a ustedes, día a día seguiremos con calidad y principalmente en el recurso humano ya que estamos comprometidos con la excelencia”, resaltó el Dr. Jorge Julian Osorio Gómez, rector de la Universidad CES.

Nuestra alma mater mejoró su ubicación en este monitor, ya que en el de nivel empresarial logró ascender 4 puestos y en el del sector de educación y universidades, subió un puesto.