Elige qué quieres escuchar con CES Radio a la Carta

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

Desde CES Radio, la emisora de nuestra Universidad, se creó una selección de programas del archivo que pueden ser escuchados desde cualquier dispositivo electrónico con internet y desde cualquier lugar, en la iniciativa denominada CES Radio a la Carta.

“La idea con esta iniciativa es seguir manteniendo en la mente de nuestros oyentes y de los usuarios de las redes sociales, la existencia de nuestra emisora que a pesar de la contingencia sigue realizando contenidos”, destacó David Bentham Arias, coordinador de CES Radio.

En las historias de la cuenta oficial de Instagram de la Universidad, se publica todos los miércoles un link que lleva a una página web donde se encuentra una selección de 2 o 3 programas de CES Radio. En la selección se pueden hallar temáticas de muchos tipos como jurídicas con el programa Voces del Derecho, ambientales con CES Verde, salud bucal con Sonrisas para la Salud, animales en Voces del Reino Animal, entre otras.

El Boletín Enlaces habló con la Sra. María Cristina Giraldo Zuluaga, realizadora del programa Sonrisas para la Salud, para que nos contara un poco más a cerca del programa.

El programa está enfocado principalmente a todo lo relacionado con el cuidado bucal, se habla por ejemplo de la diabetes y las manifestaciones orales, también de las bocas secas, cuidado de bebes y adolescentes, entre otros. Además, también tratamos temas de interés general como el tratamiento de diseño de sonrisa, qué hacer si se tiene un accidente dental, cuando saber si se necesita un implante y muchos temas más”, señaló la Sra. Giraldo Zuluaga.

Las personas que quieran disfrutar de selección de programas que CES Radio ofrece, pueden hacerlo a través del siguiente enlace