Con primeras 40 iniciativas, Oficina de Egresados visibiliza los emprendimientos

Fotografía: Oficina de Comunicación Organizacional

La Universidad CES con el objetivo de generar un espacio en el que los emprendimientos de toda la comunidad universitaria se den a conocer y puedan establecer relaciones comerciales, creó el Directorio de emprendimientos y egresados.

En este espacio digital se pueden publicar las empresas y emprendimientos de los estudiantes, egresados, docentes, empleados administrativos, directivos activos o con contrato vigente en la Universidad; también pueden hacerlo los padres, hijos, hermanos, abuelos, nietos, conyugues y suegros de los integrantes de la comunidad ya mencionados, para que así entre ellos se puedan generar nuevos clientes.

El Directorio de emprendimientos y egresados es una oportunidad para aumentar la visibilidad de las empresas de la comunidad universitaria y además contribuir y ayudar con la reactivación económica de las familias de la Universidad”, señaló Marcela Lopera Londoño, coordinadora de la Oficina de Egresados de la Universidad CES.

Hasta el momento en el directorio hay aproximadamente 40 emprendimientos publicados, entre los que se encuentran joyerías, consultas especializadas de diferentes profesiones, tiendas de calzado, fotografía profesional, entre otros.

El Boletín Enlaces habló con Jaime Eduardo Alzate Sierra, dueño de la empresa Proyectos Especiales que hace parte del portafolio, para saber su opinión acerca de la iniciativa.

Este proyecto de la Universidad CES me parece muy interesante porque nos da la opción de conocer los productos y servicios que ofrecen las familias de la comunidad, de fortalecerla apoyando los emprendimientos que hay alrededor de esta y de aspirar a un producto o servicio de alto valor agregado, porque muy seguramente contará con estándares similares a los que proyecta la Universidad”, resaltó el Sr. Alzate Sierra.

Las personas que quieran conocer el portafolio pueden ingresar al siguiente enlace y ver todos los emprendimientos de la comunidad CES.